Lewis Hamilton se encuentra deprimido y ‘desaparecido’ tras perder el octavo título mundial de la Fórmula 1 de manera consecutiva ante Max Verstappen.
Toto Wolff, jefe de Merecedes declaró que el británico se encuentra dolido que perdió la fe y siente que le quitaron todo tras no conseguir el título en el GP de Abu Dabi.
“Él estaba ganando el campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo a otro. Por supuesto que siente que perdió la fe, porque no puedes entender lo que acaba de pasar. El silencio está ahí, por supuesto, porque a él también le faltan palabras”, dijo Wolff.
Y aunque Mercedes consiguió el título de constructores, la frustración de la derrota fue mayúscula para Lewis Hamilton quien fue visto por última vez en los días posteriores a la última carrera mientras Mercedes analizaba solicitar una revisión del proceder de Verstappen.
Hamilton ha desaparecido de las redes sociales, no ha dado declaraciones y claramente se encuentra atravesando una crisis de salud mental. Muy común en atletas de alto rendimiento hoy en nuestros días.
[lawrence-auto-related count=1]