[vertical-gallery id=51057]
Inés Sainz es una de las periodistas deportivas consentidas por el público mexicano que ha disfrutado su trabajo con entrevistas exclusivas especialmente en el Super Bowl de la NFL, pero esta vez se refirió al tenista número uno del mundo como un “naquito”.
La conductora dio una entrevista en el canal de YouTube TikiTaka MX y contó una anécdota sobre el tenis donde una ocasión tuvo la oportunidad de entrevistar a Juan Carlos Ferrero, entonces número uno del mundo y estaba acompañado de Roger Federer antes de que se convirtiera en la leyenda del tenis mundial.
Sin embargo al tocar el tema sobre el actual número uno del mundo el español Carlos Alcaraz, Inés Sainz hizo una polémica declaración asegurando que no le gustan sus modos, es medio naquito y espera que se refine.
“¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho qué desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva pero le falta como estilo, clase”, dijo Sainz.
Aunque confesó que no le encuentra parecido a Rafael Nadal ni lo considera su heredero de la gloria aunque aseguró que le encantaría entrevistarlo y seguro resultará en un “niño encantador”.
[lawrence-auto-related count=1]