Hasta Panamá llegó a asustar seleccionados el temblor en México

La noche del martes 7 de septiembre, un temblor de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió a México.

La noche del martes 7 de septiembre, un temblor de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió a México. Con epicentro en el estado de Guerrero, la sacudida se extendió hacia varios estados del país, incluyendo la capital.

Curiosamente, fue también un 7 de septiembre, pero de 2017, en que otro sismo sacudió al país, dejando destrozos especialmente en el estado de Oaxaca. Días después se dio el segundo terremoto que dejó varios derrumbes y fallecidos.

Desde entonces, recibir alerta de sismo entre los mexicanos es cosa delicada y motivo de pánico, por lo que no debería de sorprendernos que la noticia alteró la cena de los seleccionados de Tata Martino, quienes se encontraban cenando en Panamá.

Claro que la sacudida no llegó hasta el país centroamericano, pero preocupados por sus familiares en México, el diario AS reporta que los futbolistas dejaron la cena para llamar a sus allegados y asegurarse de que todo estaba bien.

Por fortuna, no se han reportado mayores daños ni fallecimientos, pero entendemos perfectamente el susto que se llevaron los futbolista, aún sin sentir lo que los mexicanos en casa siniteron.

Al menos los memes aligeraron la situación:

Portada EFE/Bienvenido Velasco/Sipa USA

[lawrence-auto-related count=3]