Con Andrés Guardado como titular el Real Betis visitó el Olímpico de la Roma para llevarse la victoria, los tres puntos y su tercer triunfo en tres encuentros de Europa League.
Más líderes de grupo que nunca, el Betis se paró en la difícil cancha del Olímpico romano y con goles de Guido Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX y André Rosa da Silva dieron una alegría a una multitud que siguió al equipo verdiblanco hasta Italia.
Ni el tanto de Paulo Dybala que marcó su segundo gol en Europa League con su nuevo equipo tras un penal sancionado por el VAR pudo ser suficiente para que la Roma reaccionara y se llevara el triunfo, pues el tanto de la victoria para los españoles vino cerca del final del encuentro.
Guardado salió de cambio tras ganarse una tarjeta amarilla, sigue acumulando minutos en el futbol europeo y dejando en alto el nombre de México, así como Santiago Giménez quien entró de cambio en el empate 2-2 del Feyenoord visitando al Midtjylland y Diego Lainez que también entró de cambio en la derrota del Braga como locales ante el Union Saint-Gilloise.
[lawrence-auto-related count=4]