Farid El Melali, jugador del Angers de la Ligue 1, ofreció una disculpa pública después de que fuera arrestado por masturbarse frente a su vecina.
“Quiero disculparme con mi familia, mis amigos y los fanáticos de mi querido club Angers, así como con mis compañeros argelinos. Hacer frente a las críticas y el juicio es difícil. Entiendo que quienes leyeron la información no pueden tolerar ese comportamiento“, emitió el jugador a través del club.
El caso de acoso sucedió el 6 de mayo, cuando unos vecinos reportaron a Farid por masturbarse mientras miraba a su vecina de la planta baja.
Además, el argelino confesó que ha pasado un mal momento desde el “incidente”, y aprovechó para agradecer el apoyo de quienes no lo han abandonado. A eso sumó que la mala experiencia le ha ayudado a replantearse algunos valores.
“Todo lo que sucedió me ha afectado. También me ha hecho más fuerte y más consciente de los valores y principios que debo defender. Gracias a todos los que se han estado conmigo durante este mal momento“.
Al parecer, esta no es la primera vez que Farid tiene problemas con la ley por temas de acoso.
[lawrence-auto-related count=3]