Los Denver Broncos eran la gran promesa para esta temporada. El equipo llegó con una defensa recargada con talento joven que parecía daría el salto de buen equipo a un gran equipo. La ofensiva liderada por un quarterback fuerte en Russell Wilson podría llevar al equipo a playoffs después de 7 años de ausencia.
Sin embargo, lo que vimos ayer en el Thursday Night no respalda nada de estas expectativas. Wilson se ha mantenido como un quarterback promedio. El nuevo headcoach Nathaniel Hackett parece abrumado por tanta responsabilidad y la potente defensa se está desperdiciando por la falta de estrategia.
La frustración se sintió entre la afición ayer por la noche, cuando el encuentro de Broncos contra Colts terminó en empate 9-9 antes del tiempo extra. La decepción de la afición de Denver fue tal, que vaciaron el estadio en masa aún antes de que comenzara el tiempo extra.
— lowlight heaven (@lowlightheaven) October 7, 2022
Esos fans no se fueron en un juego que ya estaba decidido. No, ¡faltaba todo el tiempo extra!
Aún así, tenían razón. Los Broncos terminaron por perder 9-12 ante Indianapolis. Quienes se fueron temprano se ahorraron los tumultos y la decepción en vivo de ver perder a su equipo.
[lawrence-auto-related count=3]