El shortstop de los Colorado Rockies José anotó un single en su primera oportunidad al bat el viernes y cuando se paró en primera base, los ojos se le llenaron de lágrimas.
¿Por qué?
Porque el papá de Iglesias acaba de fallecer y había visto todos los hits de la carrera en la MLB de su hijo
El primera base de los Dodgers, Freddie Freeman le preguntó a Iglesias su estaba bien y cuando supo porqué estaba tan emocional, Freeman le dio un pequeño abrazo en lo que fue una gran interacción entre dos seres humanos.
Miren este momento en el juego del viernes en el Coors Field en Colorado.
Colorado's José Iglesias was in tears at first base following his first hit of the season. When Freddie Freeman asked what was wrong, Iglesias told him he’d just lost his father.
“It was a beautiful moment, beyond baseball, we’re human beings. That was very nice of Freddie.” pic.twitter.com/QRBdIOzugq
— Dodgers Nation (@DodgersNation) April 9, 2022
Traducción.- José Iglesias de Colorado con lágrimas después de su primer hit de la temporada. Cuando Freddie Freeman le preguntó que le pasaba, Iglesia le dijo que acababa de perder a su papá. “Fue un hermoso momento, somos seres humanos. Fue algo linde por parte de Freddie.”
Freeman dijo esto el sabado:
“Sólo traté de estar ahí para él, consolarlo y saber que esto es más que un juego,” dijo Freeman el sábado en la casa club. “Nunca sabemos cuando nos va a pasar. Si no me hubiera dicho, nunca hubiera sabido que perdió a su papá hace un par de semanas. Creo que te recuerda que debemos tener compasión y un poco de humildad y ser amables con los demás.
Freedie Freeman es un buen hombre.