La antigua portera del USWNT Hope Solo ha estado en los titulares debido a las recientes acusaciones que realizó a través de via Goal.com contra su antigua compañera de equipo Megan Rapinoe.
En All of Us: The U.S. Women’s Soccer Show, Solo tuvo mucho que decir sobre Rapinoe y su decisión en 2016 de arrodillarse durante el himno nacional luego de que Colin Kaepernick de los San Francisco 49ers lo hubiera hecho unas semanas atrás.
“Creo que el tema de arrodillarse puede dividir mucho”, dijo Solo en el podcast. “He visto a Megan Rapinoe casi acosar a las jugadoras para que se arrodillen porque ella quiere defender algo a su manera”.
Sin embargo, los fans del soccer saben que hay algo sospechoso, pues han notado que la línea del tiempo simplemente no cuadra con las declaraciones de Solo. Veamos:
El último juego de Solo con el USWNT fue el 12 de agosto
Su último partido fue la derrota en cuartos de final contra Suecia en las Olimpiadas de Río. Después de ese juego, Solo llamó al equipo sueco “una bola de cobardes” en un extenso comunicado en el que también aseveró que ese día no había ganado el mejor equipo y que las suecas no llegarían muy lejos en el torneo con su forma de juego cobarde. Esa no fue la primera vez que Solo decía algo controversial en su carrera.