Para los seguidores del FC Barcelona, la idea de tener a Leo Messi en otro equipo es simplemente impensable. Ha estado con el Barcelona desde que tenía 13 años y se desarrollló para convertirse en el mejor jugador de futbol.
Así que cuando Messi, después de una vergonzosa derrota 8-2 frente al Bayern Munich, pidió hacer uso de su cláusula de salida del equipo esta semana, los fans no tomaron bien la noticia.
Entre el martes por la noche y el miércoles, un grupo de aficionados se reunió afuera del estadio Camp Nou del Barcelona, para rogar que Messi se quedara y protestaron por que Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo, manejara la situación.
La afición del Barça lo tiene claro entre Messi y Bartomeu. Cánticos de “BARTOMEU DIMISIÓN” ahora en las puertas de las oficinas del Barça en el Camp Nou #fcb #fcblive pic.twitter.com/xNjsYhPYQp
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) August 25, 2020
El equipo de seguridad prácticamente solo pudo ver cómo el grupo de fans entraba en el recinto, el cual se había cerrado al público.
Los fans evidentemente querían confrontar a Bartomey, quien estaba trabajando en el Camp Nou esa noche.
Fans storm the Camp Nou in Barcelona as they want Bartomeu out after the recent Messi news. This from @DavidIbanez5. pic.twitter.com/onACOjWAlN
— Roy Nemer (@RoyNemer) August 26, 2020
Traducción: “Fans irrumpen al Camp Nou en Barcelona. Quieren ver a Bartomeu fuera después de las recientes noticias de Messi”.
Si Messi puede o no dejar al Barcelona es una complicada pregunta legal. Pero si sucede, sabemos que los fans del Barça estarán devastados.
[lawrence-auto-related count=3]