Estamos a 4 meses de que regrese la temporada regular de la NFL y en San Francisco se encuentran todavía tomando incómodas decisiones. La directiva se quiere deshacer de su quarterback Jimmy Garoppolo, cuyas constantes lesiones, incluyendo una reciente cirugía en el hombro, no le han permitido construir un juego constante con el equipo.
Garoppolo tiene un año más de contrato con el equipo de la Bahía, sin embargo tanto el jugador como el propio equipo están dispuestos a encontrarle un nuevo hogar. Los 49ers quieren al novato Tray Lance, a quien adquirieron en en su primera selección del draft del 2021, como su jugador titular, esto deja a Garoppolo en una incómoda posición.
Garoppolo tiene el juego necesario para regresar a los 49ers a un Super Bowl. Pero si no puede entrenar con el equipo en pre temporada ni sumarse a la mayoría de juegos, sus posibilidades están perdidas.
Pero Garoppolo y los Niners tienen otro problema, cada vez hay menos interesados en ir por él. Según reportes de Sports Illustrated, los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks son los únicos equipos que aún han mostrado algo de interés en el jugador.
Las cosas para las Panteras se ven poco probable ya que el equipo apenas incorporó a Matt Corral a sus filas con miras en convertirlo en su QB principal. Eso nos deja con los Seahawks, quienes sí están en busca de un quarterback después de que Russell Wilson los haya dejado por los Broncos.
Las cosas se ponen incómodas con Garoppolo y los 49ers y no vamos a descartar ver al QB que los llevó al Super Bowl LIV, en la temporada 2019, sentado en la banca toda la temporada.
[vertical-gallery id=37035]
[lawrence-auto-related count=3]