El 29 de octubre la ex estrella de la UFC Anderson Silva enfrentará al youtuber convertido en boxeador Jake Paul sobre el cuadrilátero de boxeo.
Silva se ganó los aplausos del público por su increíble desempeño al interior de la jaula una década atrás. Ahora, el brasileño está cambiando de disciplina para hacerse de un nombre en el boxeo.
Jake Paul está lleno de controversia. El mundo del boxeo aún no lo toma en serio, aunque el youtuber ha dejado claro que su objetivo es hacer una carrera como boxeador profesional.
https://www.instagram.com/p/Cjd_V5Hve5w/?utm_source=ig_embed&ig_rid=30b1ea0c-86c9-4487-8305-e65b76e2043b
Previo a la pelea del próximo sábado 29 de octubre, Canelo Álvarez decidió acercarse a Silva para darle un consejo:
“Recibí una llamada telefónica de Canelo y me dijo ‘continúa, sé que respetas el boxeo’, y eso es lo que necesitaba hacer; demostrar mi respeto por el boxeo. El boxeo es muy interesante porque, sin faltarle el respeto a otros deportes, en el boxeo murió mucha gente para que este deporte fuera enorme“, compartió Silva a través del podcast ‘Full Send’.
“Mucha gente lo perdió todo para hacer grande este deporte y yo no puedo entrar en él y no dar lo mejor de mí. Tengo que mostrar respeto por el boxeo, no se trata de noquear a Jake Paul o de noquear a otro oponente, es simplemente entrar y demostrar tu respeto por el boxeo“, agregó.
El mensaje está claro. Canelo va con Silva y desea que no haga los ridículos del youtuber.
Jake Paul se hizo famoso por ser bobo ante la cámara. Ahora está pagando el precio por ello. Aún así, Silva ha dejado claro que no cree que enfrentarse a Paul le quite seriedad a su nueva carrera en el boxeo.
[lawrence-auto-related count=3]