Este robot es malísimo jugando basquetbol e internet lo hizo pedazos

Siempre hemos sentido que solo es cuestión de tiempo para que los robots tomen el control y esto se convierta en I, Robot . Y honestamente, nunca hemos sentido como que haya mucho que podamos hacer al respecto. Es decir, ellos pueden hacer parkour …

Siempre hemos sentido que solo es cuestión de tiempo para que los robots tomen el control y esto se convierta en I, Robot. Y honestamente, nunca hemos sentido como que haya mucho que podamos hacer al respecto.

Es decir, ellos pueden hacer parkour así que en realidad no podemos escapar de ellos. Pueden hacer gimnasia y subir corriendo las escaleras. Son grandes y rápidos e incluso tienen unos perros escalofriantes que pueden abrir puertas. Incluso ahora ya también pueden mostrar su pasos de baile, y llega un punto en el que ya nada más están presumiendo.

Pero finalmente hemos encontrado una cosa en la que son malísimos: el basquetbol. Los robots no pueden jugar basquetbol.

FIBA presentó a su nuevo robot que driblea y tenemos que confesarles que cualquiera de nosotros puede robarle el balón 12 veces de 10. No sabe ni moverse. Bob Cousy tiene un mejor cruce porque este robot ni siquiera lo tiene.

Traducción: Si te dan miedo los robots de alta tecnología, te tenemos más malas noticias.
ESTE TIPO PUEDE DRIBLEAR, bueno, al menos hasta cierto grado.

  

Y no crean que no vimos ese pésimo pase, claro que lo vimos. Cualquiera le puede robar el balón. Y ni hablemos del contraataque. ¿Cómo es posible que esta cosa driblea más lento de lo que el robot lanzador lanza tiros?

La verdad es que lo único que está haciendo esta cosa es deslizarse por la cancha. Probablemente moriríamos si nos atropellara, así que sí es peligrosa, pero driblea tan lento que cualquier podría llegar y tomar el balón. Robot, ponte a hacer ejercicio.

Las redes lo hicieron pedazos por no saber jugar.

Traducción: Esa cosa es una basura. Él no va a ser mi armador.

 

Traducción: Yo haría pedazos a ese robot.

 

Traducción: Apesta

 

Traducción: Se parece a Stanley en el episodio de basquetbol de The Office.

 

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=36427]