¿Pensaban que solo nosotros que estamos afuera de la cancha somos unos aficionados entregados? ¡Claro que no! También los futbolistas profesionales tienen a sus ídolos dentro del deporte y cuando llega la oportunidad de conocerlos se emocinan tanto, o más, que nosotros.
Ahí entra la historia de este jugador del Inter Miami de la MLS, quien aprovechó el paso de Leo Messi por las instalaciones del Inter para los partidos amistosos de Argentina en Estados Unidos para conocer a su ídolo. Pero, digamos que su pasión fue más allá de un simple apretón de manos y firma de autógrafos.
Se trata del jugador Francisco Ranieri, portero argentino de la liga menor del Inter Miami, quien se emocionó tanto con conocer a su ídolo que se tatuó de manera permanente el autógrafo de Messi en el antebrazo.
El momento lo compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de un emotivo mensaje:
“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir (…) Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte”.
https://www.instagram.com/p/Ci_KiGdpMvV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ac9928ec-29ba-466d-a2cd-d8a212c98df5
Eso es afición y no tonterías. ¿O al revés?
[lawrence-auto-related count=3]