Chris Paul está enojado por cómo los fanáticos de los Mavericks trataron a su familia. Y tiene por qué. Los fans acosaron a su mamá y a su esposa durante el cuarto juego de la segunda ronda en Dallas, el doming por la noche.
Paul no tuvo un juego bueno, pero eso no le da a nadie el derecho de acosar a su familia. Subió un tuit para expresar su enfado:
Quieren multar a los jugadores por decirles cosas a los fanáticos, pero los fanáticos pueden poner sus manos sobre nuestras familias… ¡A la mierda!
Wanna fine players for saying stuff to the fans but the fans can put they hands on our families….fuck that!!
— Chris Paul (@CP3) May 8, 2022
Traducción: Quieren multar a los jugadores por decirles cosas a los fanáticos, pero los fanáticos pueden poner sus manos sobre nuestras familias… ¡A la mierda!
Es una absoluta falta de respeto. Reportes indican que algunos fans pusieron manos sobre la mamá de Paul y empujaron a su esposa.
Los Mavericks sacaron al fan que estaba acosando a la familia de Paul del American Airlines Center. El equipo dio una declaración sobre el incidente a Dave McMenamin de ESPN.
“Los Dallas Mavericks están al tanto de un incidente entre un fan y la familia de Chris Paul. Fue un comportamiento inaceptable y no será tolerado. Los Mavericks, junto con el American Airlines Center, sacaron rápidamente al fan del partido de hoy.”
Paul tiene todo el derecho estar molestado con la situación. Esperamos ver que pasará en el juego cinco en Phoenix esta noche.
[lawrence-auto-related count=3 category=1394]