Desde el cese de actividades de la MLS en marzo debido a la pandemia y tras haber decidido no participar en el torneo “MLS is Back” por razones personales, Carlos Vela suma ya 5 meses sin jugar con el LAFC.
Aunque el goleador mexicano ha compartido que en todo este tiempo no dejó de prepararse físicamente con entrenadores personales y que está “muy motivado”, la realidad es que podemos esperar un Vela desajustado en el arranque de temporada este sábado ante el LA Galaxy.
[vertical-gallery id=15674]
Vela lo sabe:
“Obviamente no juego un partido completo en mucho tiempo, tengo muchas ganas que es lo importante, después de mucho tiempo volver a jugar estoy muy motivado”, explicó según TUDN.
Además de la falta de práctica, el Galaxy llega concentrado para ganar después de haber perdido en Orlando. Aunque Chicharito sigue sin aparecerse sobre la cancha, Jonathan Dos Santos está confirmado y Vela no subestima la potencia que traerá el equipo.
“Espero un partido mucho más difícil, ellos tienen que dar la cara después de ese partido en Orlando. Recuperan a Jona, que para mi es el jugador más importante que tienen en su equipo, y eso va a hacer que su nivel suba. Van a ser un mejor equipo, van a venir el triple motivados para tratar de sacarse la espina del último partido”, dijo
Todas estas dudas las resolveremos el sábado por la tarde cuando LAFC y LA Galaxy se enfrenten en el derbi angelino.
[lawrence-auto-related count=3]