LeBron James sin duda no teme usar su voz cuando algo no le parece, y eso sin duda no siempre es bien recibido. El incidente más reciente fue la noche del lunes cuando dos fans que se encontraban a nivel de cancha en el juego ante los Atlanta Hawks tuvieron un intercambio de palabras.
No lo hemos podido confirmar, pero al parecer una parece comenzó a insultar a James y podría ser que el campeón de los Lakers haya respondido a las provocaciones con algún comentario. Las cosas escalaron rápidamente y el equipo de sguridad tuvo que intervenir para echar del estadio a los fans.
Atlanta. pic.twitter.com/EIdkzDoBGv
— Dave McMenamin (@mcten) February 2, 2021
Sin embargo, James no lo tomo a mal, e incluso consideró que no hacía falta expulsar a los fans del juego. Al parecer, el basquetbolista tiene suficiente experiencia como para no dejarse provocar, esto lo dejó bien claro con el genial tiut que publicó:
Courtside Karen was MAD MAD!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— LeBron James (@KingJames) February 2, 2021
Traducción: La Karen a nivel de cancha estaba ENOJADA ENOJADA
King James siendo el rey.
Y es que la fan que sacaron del estadio es una mujer blanca y rubia, y además su escándalo encajó perfectamente en el perfil de una “Karen”. Si no saben a qué nos estamos refiriendo, por favor consuman más memes.
Foto de portada Kim Klement-USA TODAY Sports
https://www.youtube.com/watch?v=VyPs7jCvFpY
[lawrence-auto-related count=3]