México enfrentará a Estados Unidos el día de mañana en la aduana más complicada para el combinado azteca en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
El Tri enfrentará al rival más importante de la zona con una defensa central parchada, pues el Tata Martino tiene poco tiempo para definir quiénes serán los titulares en la zona baja.
Martino no podrá contar con Néstor Araujo y César Montes, dos jugadores regulares en el esquema defensivo del argentino. El central del Celta de Vigo cumplirá un partido de suspensión y el de Rayados es baja por lesión.
Las opciones naturales para Martino serían Héctor Moreno y Johan Vázquez, sin embargo ambos jugadores son zurdos algo que podría complicar los recorridos y las marcas al desconocer jugar por derecha.
Otro elemento que podría suplir la zaga central es Edson Álvarez o hasta Luis Romo que juega muy bien en cualquier sector del terreno de juego.
El mediocampista del Ajax es un jugador plurifuncional que igual puede jugar en la contención o en la defensa central, no dudamos que podría ser el elegido y que el ajuste venga en el medio campo donde hay más opciones de calidad.
[lawrence-auto-related count=3]