Un fin de semana de mucho futbol americano colegial llegó a su fin el lunes por la noche cuando el explosivo equipo de Ole Miss derrotó a Louisville 43-21, en Atlanta.
Mientras que el triunfo de Ole Miss fue impresionante, mucha gente seguirá hablando de otra cosa sobre este juego: el hecho de que las reglas de targeting en el futbol colegial siguen siendo un total desastre.
Cuatro jugadores fueron expulsados en la primera mitad por acusaciones de targeting cuando realmente parecían jugadores de americano haciendo jugadas de americano. Casi vimos un castigo de doble targeting en los que fue un golpe muy peligroso por parte de dos defensivos de Louisville sobre el quarterback de los Rebels, Matt Corral. Ese golpe doble definitivamente fue más malicioso que los otros y merecía la expulsión que vino con la bandera roja.
Muchas personas en redes sociales enloquecieron sobre la mayoría de los castigos, y lo hicieron con razón, el castigo parece ser muy duro por lo que en muchas ocasiones puede ser una jugada bang-bang donde no hay ninguna intensión por parte de la defensiva de golpear al oponente con la parte superior del casco.
Esta regla se impuso por las razones correctas, para proteger la salud y la seguridad de estos atletas. Nadie discute acerca de asegurarse de que estos jugadores esté sanos y a salvo.
Pero el castigo sí resulta un poco fuerte.
Joel Klatt, analista principal de futbol americano colegial en Fox Sports, fue uno de varios de los que tuitearon acerca de esta regla el lunes por la noche, y su sugerencia parece hacer sentido: 15 yardas por tu primer castigo por targeting, y luego expulsión si lo vuelves a hacer. También, si tu primer golpe es muy duro, entonces te sacan a la primera. Eso nos hace bastante sentido.
The problem with Targeting? It is officiated wildly inconsistent & yet carries the most punitive consequences!
must be addressed!!
We need to only eject in egregious and malicious occurrences.
Targeting 1 (15 yards)
Targeting 2 (15 yards & ejection)— Joel Klatt (@joelklatt) September 7, 2021
Traducción: ¿El problema con targerting? ¡Se oficia de manera tremendamente inconsistente y, sin embargo, conlleva las consecuencias más punitivas! ¡¡Debe ser direccionado!! Solo necesitamos expulsar en casos atroces y maliciosos.
Targeting 1 (15 yardas)
Targeting 2 (15 yardas y expulsión)
La ex estrella de ESPN Mike Golic sugirió algo similar:
Ole Miss player got tossed for targeting,by rule it was, for safety reasons you need to see what you hit, he did lead with top of helmet..but stop stop stop ejecting them, 15yd penalty and play on, or at make it 2 targeting and you’re ejected, like 2 techs in BB. Just my opinion
— Mike Golic (@golic) September 7, 2021
Traducción: El jugador de Ole Miss fue expulsado por targeting, según la regla, por razones de seguridad, debes ver lo que golpeas, él lideró con la parte superior del casco… pero para para para de expulsarlos, penalización de 15 yardas y sigue jugando, o al hacerlo 2 apuntando y eres expulsado, como 2 técnicos en BB. Solo es mi opinión.
Estamos a favor de la seguridad de los jugadores. Todos lo estamos. Pero estas jugadas necesitas verse de diferentes maneras, así como la NBA maneja sus escandalosos fauls, un castigo estricto no debería cubrirlos a todos.
Debe de haber más libertad para que los réferis tomen la decisión de no expulsar a un jugador del juego por algo que no tenía intenciones maliciosas.
Algo aquí necesita cambiar.
Portada Dale Zanine-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]