Desde hace mucho tiempo, Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, ha estado del lado correcto de las protestas pacíficas de los jugadores de la NFL durante el himno nacional.
El miércoles, Rodgers reiteró sus sentimientos en Instagram, poco después de que Drew Brees, QB de los Saints, fuera destruido por sus comentarios ignorantes sobre este tipo de protestas. Brees compartió con Yahoo Finance: “Nunca estaré de acuerdo con nadie que le falte el respeto a la bandera de Estados Unidos de América o a nuestro país”.
Brees fue duramente criticado por esa postura por múltiples atletas, incluyendo su receptor estrella Michael Thomas, otros jugadores de la NFL y LeBron James.
Rodgers, que ha apoyado las protestas pacíficas desde 2017, compartió este mensaje:
Hace algunos años fuimos criticados por entrelazar nuestros brazos en solidaridad antes del juego. NUNCA se ha tratado del himno o de la bandera. No fue así antes. No es así ahora. Escuchen con el corazón abierto. Aprendamos y después convirtamos las palabras y los pensamientos en acciones. #wakeupamerica #itstimeforchange
#loveoverfear❤️ #solidarity
#libertyandjusticeforall #all
Aquí el post:
¡Bien dicho, Aaron Rodgers!
¡Mal dicho, Drew Brees!
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=9685]