‘El milagro Tecatito’, la mejoría es notable pero el Tata ya le puso fecha

El volante del Sevilla fue visto caminando al exterior del Estadio Sánchez Pizjuán sin férula y con el apoyo de una sola muleta

La fractura de peroné que sufrió Jesús Manuel Corona tiene al Tri con las veladoras encendidas para saber si estará disponible o no para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El volante del Sevilla fue visto caminando al exterior del Estadio Sánchez Pizjuán con el apoyo de una sola muleta en lo que avivó la esperanza tricolor de poder contar con uno de sus jugadores más talentosos en la próxima justa mundialista ya que no se observa yeso o férula en su pierna y se le vio muy atento a las primeras indicaciones del nuevo estratega Jorge Sampaoli.

Y es que el aporte ofensivo del Tecatito no solo es necesario, parece ser que es fundamental para que el barco de Martino no se hunda, al menos en confianza pues el Tri no ha tenido los mejores resultados con y sin Corona.

Fuentes cercanas al Tri confirmaron que será hasta el 16 de noviembre cuando se espere tanto al Tecatito Corona como a Raúl Jiménez quien se recupera de una pubalgia.

En el caso del Sevilla, el cuerpo médico del club espera empezar a hacer ejercicios con balón en unas cuantas semanas, apenas reciba el alta médica de la cirugía y pueda apoyarse sin la ayuda de un bastón o muleta.

El tiempo corre y parece que octubre será determinante para el futuro de Jesús Manuel Corona que espera jugar la Copa del Mundo con el Tri, aunque en Sevilla llevan las cosas con más calma y no aceptaron la invitación de la selección mexicana para que el Tecatito hiciera su rehabilitación en México con ellos.

[lawrence-auto-related count=4]