336 días tuvieron que pasar para que Raúl Jiménez volviera a anotar un gol con el Wolverhampton. Obviamente la afición enloqueció y también llenó de emoción al jugador, quien, a través de Instagram, compartió el sentimiento que lo llenó este momento tan esperado.
El mexicano se tomó un momento para agradecer a quienes estuvieron a su lado durante su larga recuperación. Esto incluye a su familia, compañeros jugadores y médicos y especialistas, pero también a los aficionados que desde todos lados le estuvieron enviando mensajes de ánimos y apoyo.
“Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría mas fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más,” publicó Jiménez el domingo, después de su gol de regreso.
https://www.instagram.com/p/CUTEf1EtzoB/
Ver a Jiménez recuperado sin duda se siente como un triunfo para todos los mexicanos, quienes ya se hacen ilusiones sobre verlo de regreso con la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.
Foto ESPECIAL
[listicle id=32555]
[lawrence-auto-related count=3]