En 2019 el Gran Premio de México fue votado, por quinto año consecutivo, como el mejor circuito de la Fórmula 1, dejando a los mexicanos orgullosos con su participación en esta justa mundial. Sin embargo, parece que el 2021 ha llegado con un nuevo invitado que amenaza con desplazar a México como el favorito.
El fin de semana, los pilotos de la F1 corrieron en Holanda después de que los monoplazas se ausentaran por 35 años del país europeo. Y los pilotos estaban encantados con el circuito.
Una combinación de curvas pronunciadas y peraltadas le dio a los pilotos un circuito emocionante y divertido. Además, el ambiente en las gradas resonó e incluso en la televisión se podía escuchar a los aficionados aplaudir a Max Verstappen cada vez que su paisano pasaba frente al público.
A eso sumémosle que Verstappen se coronó campeón en su propia casa, lo que inevitablemente desató una enorme fiesta en celebración al piloto holandés.
Al terminar la carrera Lewis Hamilton mencionó que ya estaba emocionado de regresar a Holanda el próximo año. A su comentario se sumaron aficionados y comentaristas que también reconocieron el gran trazado de la pista en el Circuito de Zandvoort, por lo que no nos sorprendería si esta año Holanda destrona a México como mejor circuito.
[lawrence-auto-related count=3]