El Gran Premio de México arrancó motores este viernes con las primeras prácticas libres de la jornada y como suele suceder, el cariño del público mexicano se volcó en favor de los pilotos de la Fórmula 1,
Los pilotos disfrutan mucho la jornada en México por todo el colorido que hay en el paddock y el ambiente que genera el público azteca, por supuesto el cariño máximo se lo lleva Checo Pérez, piloto de Red Bull que tiene muchas opciones de ganar.
Y ante ello, el piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly se mostró de manera muy caballerosa al declarar que le gustaría que checo Pérez ganara la carrera pues el público mexicano lo disfrutaría mucho.
“Espero que podamos dar una buena carrera y que gane Checo el domingo, estoy seguro de que esta gente lo disfrutaría mucho”, dijo Gasly.
El gesto enamoró a más de un mexicano pues demuestra el nivel de deportivismo del francés que durante los últimos años estuvo peleando el lugar de Checo Pérez en Red Bull y ahora finalmente correrá para Alpine.
Pero no fue el único piloto que deseó lo mejor para Pérez, pues también su ex compañero en Force India, Lance Stroll le gustaría ver ganar a Checo el domingo, lo mismo que Carlos Sainz, piloto de Ferrari que declaró que ama correr en México por el cariño de los aficionados y que disfrutaría mucho si Checo gana el domingo.
[lawrence-auto-related count=4]