Gran parte de esta fuera de temporada se ha concentrado en qué van a hacer los Vaqueros de Dallas por Dak Prescott tras haberle puesto la etiqueta de franquicia.
Jerry Jones ya se había cavado un hoyo con Prescott al haberle dado a Ezekiel Elliott un montón de dinero. Después firmó a Andy Dalton y nuestro Henry McKenna dijo que si esa era la forma de intentar tener un apalancamiento sobre Prescott, esa no era la respuesta.
Después, en mayo, Ruiz le dio el mejor consejo a Jones: ¡solo págale y ya! Todos sabemos que Prescott es un QB de franquicia y merece ser pagado como tal.
Y ahora, las cosas se han puesto aún más complicadas para Jones y Prescott gracias a que los Kansas City Chiefs le dieron a Patrick Mahomes una extensión colosal.
Sign Dak Prescott before Patrick Mahomes signs.
Sign Dak Prescott before Patrick Mahomes signs.
Sign Dak Prescott before Patrick Mahomes signs.
Sign Dak Prescott before Patrick Mahomes signs.
Sign Dak Prescott before Patrick Mahomes signs.
Sign Dak Prescott before Pat–Whoops.
— Will Brinson (@WillBrinson) July 6, 2020
Jerry Jones currently moving at a furious pace to cut off Dak Prescott’s internet/phone service. https://t.co/gs8liiMuLO
— Cousin Sal (@TheCousinSal) July 6, 2020
Lo que sea que Prescott y su agente estuvieran negociando, ya no es aplicable. La vara está puesta más alta ahora. ¿Será que el contrato de Mahomes signifique que Prescott pedirá más años o más dinero? ¡Probablemente ambas cosas!
El único factor que juega a favor de Jones es que el contrato de Mahomes es para uno de los mejores jugadores que acaba de ganar un Super Bowl y parece como de otro mundo. Así que no es que Jones también tenga que darle Prescott un contrato de 10 años por $45o millones de dólares. Pero tiene que descifrar qué le ofrecerá a su QB estrella.
Esto es lo que pasa a veces, cuando te tardas demasiado en las negociaciones. Ahora, Prescott es el que tiene la ventaja.