Robert Kraft, propietario de los New England Patriot, se sumó a la iniciativa de All-In Challenge, una organización online que está recaudando fondos para distribuir alimentos entre las personas más necesitadas frente a la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, Kraft no está donando simplemente dinero, el empresario ha puesto en subasta su anillo de diamantes del título de los Pats en el Super Super Bowl LI.
Además, el ganador de la subasta podrá pasar a recoger el anillo directamente a la oficina de Kraft en el Gillette Stadium. En caso de que esta persona no viva en New England, el anillo le será enviado a bordo del avión privado de los Pats.
Patriots owner Robert Kraft is going all in by offering up his Super Bowl LI ring for the #ALLINCHALLENGE
To participate: https://t.co/tbHpbxTePN pic.twitter.com/IAP4NDxBaJ
— ESPN (@espn) May 10, 2020
“¿Qué podría hacer para que sea especial? Lo he estado pensando durante semanas. Finalmente pensé en nuestra experiencia en el Super Bowl LI, contra los Atlanta Falcons. Estábamos abajo 28-3 (en el tercer cuarto) y teníamos un 99.6 por ciento de probabilidades de perder. Pero remontamos y ganamos.
Quería dar algo de valor extremo en apoyo de nuestros trabajadores de la Salud. Así que pensé que sería bueno dar este anillo, nuestra quinta victoria del Super Bowl, porque mostró cómo nos recuperamos“, precisó el dueño de los Pats”, compartió Kraft en un video en sus redes sociales.
La subasta del anillo ya está activa desde el pasado domingo y el plan es que se mantenga abierta durante 11 días. El precio de lanzamiento del anillo fue de 75’000 dólares, y actualmente se encuentra en 900’000 dólares. Así que si te sobra un milloncito de dólares, esta es tu gran oportunidad.
[lawrence-auto-related count=3]