El debut de Marcelo Flores fue lo mejor de la victoria del Tri a Surinam

Poco que contar en Torreón, el Tri sigue jugando a nada

Ya ver jugar a México es un somnífero para cualquiera, El Tri B del Tata Martino cada vez lo hace peor, aburre no tiene ritmo, jugadores en bajo nivel y eso se refleja en la cancha.

México derrotó a Surinam 3-0 por la Nations League en partido jugado en la cancha del Santos en la Comarca Lagunera con goles de Israel Reyes, Henry Martin en el primer tiempo y Erik Sánchez cerca del final.

Pero si algo hay que destacar fue el debut oficial de Marcelo Flores con México, es decir, no hay vuelta atrás, el mayor prospecto del futbol azteca ya jugó y no habrá Canadá ni Inglaterra ni nadie que pueda llevarse al jugador del Arsenal juvenil.

Sin embargo su debut no fue tan soñado como le hubiera gustado al talentoso volante ofensivo, pues al minuto de ingresar al terreno de juego filtró una pelota de gol de manera exquisita que Orbelín Pineda no supo correr demostrando su falta de ritmo y confundió hasta al portero de Surinam que en la acción se llevó puesto al del Celta de Vigo y le cometió penal.

El del Arsenal tomó la pelota con valentía, pero aprenderá que en selección nacional no todo es tan sencillo y erró su primer disparo a gol oficial como mexicano y era un penal.

Pero el juvenil se recuperó del golpe anímico y en los ocho minutos restantes fue de lo mejor de México no solo en el partido, en varios más, incluyendo los de la selección ‘mayor’ pues buscó siempre la pelota y en 10 minutos la tocó más que Rodolfo Pizarro que sigue y sigue teniendo oportunidades.

Poco que contar en Torreón, el Tri sigue jugando a nada y si alguien padece insomnio, no dude en ver el juego del martes ante Jamaica que tendrá el mismo o peor nivel que el presentado.

 

[lawrence-auto-related count=5]