En temas de cruzazuleada, la eterna maldición del Cruz Azul para quedarse sin copa en la LigaMX, podría ser que el Clausura 2020 sea un torneo más en el que el club Mexicano vea cómo se les escapa el campeonato de las manos.
Los organizadored de la LigaMX reiteraron que en México se terminará de jugar la temporada, y que no acudirán a alternativas como lo hizo la Eredivisie holandesa y la Ligue 1 francesa. Esto significa que para romper la sequía de 22 años sin campeonatos, el Cruz Azul tendrá que ganarse el título en la cancha, tras haber jugado todos los partidos del calendario.
“Estamos claros que tenemos que terminar el torneo, la temporada y confiamos en qué por el bien de todos, los contagios no sean de los niveles que hemos visto en otros países y que, por lo tanto, podemos arrancar“, dijo Enrique Bonilla, presidente la Liga MX, en entrevista con FOX Sports.
Más vale que los Cementeros se preparen física y mentalmente para mantener el liderazgo que tenían en la liga, antes de que se pospusiera debido a la pandemia de coronavirus.
[lawrence-auto-related count=3]