Edmundo Sosa se saltó la tercera base y les pudo haber dado el triunfo a los Cardinals vs los Cubs

Siempre que se juntan los Cardinals y los Cubs, sabemos que va a pasar algo ridículo . En una rivalidad como esta, se llega a los extremos del espectro. Una noche, alguien puede dar múltiples homeruns. La otra, alguien puede cometer un craso error …

Siempre que se juntan los Cardinals y los Cubs, sabemos que va a pasar algo ridículo.

En una rivalidad como esta, se llega a los extremos del espectro. Una noche, alguien puede dar múltiples homeruns. La otra, alguien puede cometer un craso error al correr las bases en el peor lugar posible en el peor momento posible.

Eso es precisamente lo que le pasó a Edmundo Sosa cuando los Cards (favoritos por -145 ) se enfrentaron a los Cubs el sábado por la noche. En un apretado juego 3-3 en Wrigley Field, un hit en la novena entrada debió haber impulsado a Sosa a cruzar home. Debió haber puesto a los Cubs contra la pared.

Sólo hubo un problema: Sosa no tocó la tercera base en su recorrido hacia home. Oh, no:

Traducción.- WOW! Edmundo Sosa hubiera anotado para darles la ventaja a los Cardinals en la 9a, ¡¡¡Pero se saltó la tercera base!!!

 

La cara de exasperación e incredulidad de Sosa lo dice todo. Gracias al short stop, los Cardenales terminaron ganado 7-4 en extra-innings. En vez de rumiar un error doloroso que les pudo haber perdido el juego, Sosa y los Cards se pueden reír por un rato.

 

Traducidio por META