Los Golden State Warriors tendrán que terminar la segunda mitad del juego 1de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Memphis Grizzlies sin Draymond Green.
El domingo, Green fue expulsado del juego con 1:18 restando en el segundo cuarto por una extremadamente controversial llamada e Fragrante 2. En una jugada en el aro, Green agarró el collar de Brandon Clarke cuando estaba tirando, jalando al delantero de los Grizzlies al suelo.
A pesar de que Green expresó que la jugada fue un accidente, que si mano se atoró en collar Clarke, los oficiales expulsaron al delantero de los Warriors con un Flagrante 2. Al momento de la expulsión, Green tenía cuatro rebotes, tres asistencias y seis puntos.
Así es como sucedió la jugada.
DRAYMOND GREEN EJECTED FOR THIS 😳 (via @ActionNetworkHQ)pic.twitter.com/CHHJdei8Od
— Overtime (@overtime) May 1, 2022
Traducción.- DRAYMOND GREEN EXPULSADO POR ESTO (via @ActionNetworkHQ)
Conforme era expulsado, Green hizo gestos a la audiencia de los Grizzlies, burlándose de ellos mientras lo abucheaban por la falta.
Draymond after he was ejected. 😂😂
— Hoop Central (@TheHoopCentral) May 1, 2022
Traducción.- Draymond después de ser expulsado.
Aunque sí era falta, los Warrios se quedaron sorprendidos de ver que Green fue expulsado por un “grab and pull”. Steph Curry no estaba nada contento con lo sucedido.
Draymond Green gets ejected for a grab and yank of Brandon Clarke's jersey. Warriors bench is stunned. Steph Curry to the referees: "That's f****** crazy." They thought it'd be a flagrant 1 maximum.
— Anthony Slater (@anthonyVslater) May 1, 2022
Traducción.- Draymond Green es expulsado por un “grab and yank! del jersey de Brandon Clarke. La banca de los Warriors estaba sorprendida. Steph Curry kes dijo a los referees: “Esto es ##$$% demente.” Consideraban que era cuando mucho una flagrante 1.
steph can't help but smile as the refs make the bs call of throwing draymond out the game pic.twitter.com/2zXCbUsKGC
— Chris Montano (@gswchris) May 1, 2022
Traducción.- Steph no puede sino reír cuando los refs hacen una llamda pésima al expulsar a Draymond del juego.
Los fans de la NBA estaban correctamente furisosos por la expulsión.