Uno de los mejores pasadores en una generación 2022 de quarterbacks no tan buena, Desmond Ridder siempre iba a ser alguien en quien valía la pena apostar al futuro.
Los Falcons, quienes actualmente confían su posición QB1 a Marcus Mariota, decidieron ir por el potencial de Ridder. Atlanta utilizó su selección No. 74 de la tercera ronda en la ex estrella de Cincinnati. Necesitará tiempo para desarrollarse y sentirse a gusto, pero es una selección sólida para Atlanta si están dispuestos a ser pacientes y cuidadosos.
En algunos de sus primeros comentarios como probable quarterback futuro de los Falcons, Ridder no midió sus palabras o limitó su confianza:
Esencialmente garantizó el Super Bowl. Para los Falcons. Esteee, ok?
“They’re going to get everything out of me. A Super Bowl out of me… I’m not leaving until I get a Super Bowl” – Desmond Ridder #Falcons pic.twitter.com/uGtQ2D8vnR
— Reggie Chatman Jr. (@ReggieChatman) April 30, 2022
Traducción.- Van a tener todo de mí. Un Super Bowl de mí… No me voy a ir hasta que obtenga un Super Bowl” – Desmond Ridder #Falcons
No queremos dudar de la confianza de un atleta profesional, pero ¿sabe Ridder que equipo lo seleccionó? Después de escuchar estos comentarios, lo dudamos.
Por más bueno que pueda llegar a ser Ridder, los Falcons no son exactamente reconocidos por sus habilidades en juegos grandes. (Insertar broma de las 28-3 aquí) Tampoco son conocidos por su capacidad de … cualquier cosa. Honestamente, puede que estén malditos.
Supongamos que Ridder resulta ser quien rompa el embrujo de Atlanta. ¡Bien por él! Puede ser la primera persona – incluyendo a Atlanta – en creer realmente en los Falcons. Se necesita valor y es digno de elogio.
Nos reservaremos el juicio de su apuesta enorme con Atlanta. Por ahora.