Deshaun Watson tuvo la reacción más adecuada al perder el volado del OT contra los Titans

En caso de que no lo hayan notado, las reglas para los tiempos extras de la NFL siguen siendo bastante terribles. Claro, ya no son verdaderas muertes súbitas, pero aún así, un touchdown de primera posesión acaba el juego. Y cuando te toca jugar …

En caso de que no lo hayan notado, las reglas para los tiempos extras de la NFL siguen siendo bastante terribles. Claro, ya no son verdaderas muertes súbitas, pero aún así, un touchdown de primera posesión acaba el juego.

Y cuando te toca jugar contra Derrick Henry, definitivamente no quieres que él tenga el balón para iniciar el tiempo extra.

El domingo, Henry acumuló un total de 264 yardas y dos touchdowns contra los Houston Texans. Fue una actuación dominante en todos los sentidos.

Así que cuando el quarterback (y capitán) de los Texans Deshaun Watson entró al campo para el volado del overtime, tuvo la reacción perfecta cuando vio que Henry tendría el balón primero. Supo de inmediato que, tras ese volado, no volvería a ver el balón.

Traducción: Cuando pierdes el volado sabiendo que Derrick Henry tendrá el balón.

Digamos que la decepción de Watson estaba más que justificada porque esto fue lo que hizo Henry en la segunda jugada del tiempo extra:

Traducción: Derrick Henry todo lo puede.

Y terminó el juego con un touchdown:

Traducción: El rey echándose al equipo a la espalda.

En verdad no hay cómo parar a Derrick Henry, Lo sentimos mucho, Deshaun.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=18807]