Pocas horas después de que Dianna Russini de ESPN reportara que los Houston Texans están evitando todas las conversaciones de cambio que involucren a Deshaun Watson, el quarterback compartió otro intenso tuit. Y como ya es costumbre, este tuit parece llevar un filoso mensaje entrelíneas para los Texans, aunque no está totalmente claro con qué intención.
“La lealtad lo es todo, NUNCA lo olviden”, escribió Watson el jueves en la mañana.
No es ninguna novedad que los Texans se están negando a intercambiar a Watson. Adam Schefter de ESPN ya había reportado a inicios de febrero que harán lo posible por mantenerlo. Pero si Watson, en efecto, está determinado a salir (también lo reportó Schefter), lo más lógico sería que los Texans eventualmente cedieran y liberaran a su quarterback. En ese caso, la estrella podría terminar consiguiendo el mejor botín en la historia de intercambios de la NFL.
Loyalty is everything. Don't you EVER forget it.
— Deshaun Watson (@deshaunwatson) February 25, 2021
Traducción: La lealtad lo es todo. NUNCA lo olviden.
Houston continues to avoid conversations with teams in regards to trading Deshaun Watson per sources. They are refusing to trade their franchise QB.
— Dianna Russini (@diannaESPN) February 25, 2021
Traducción: De acuerdo con fuentes, Houston continúa evitando cualquier conversación con otros equipo sobre el intercambio de Deshaun Watson. Se rehusan a cambiar a su QB de franquicia.
De acuerdo con distintas fuentes, Watson ha solicitado un cambio. Su relación con los Texans ha quedado dañada y sin posibilidad de reparación, en gran medida, debido a su frustración con el dueño Cal McNair.
En los últimos meses, Watson ha estado muy activo en Twitter con más mensajes enigmáticos de lo que podríamos imaginar.
La. Tensión. Está. A. Tope.
Será muy interesante ver cómo proceden los Texans con uno de los mejores, y aparentemente más frustrados, quarterbacks de la NFL.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=24293]