El reciente título de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals pone a la ciudad de California como una de las más ganadoras en los últimos años.
[vertical-gallery id=38878]
Los Rams rompieron una sequía de 38 años sin título de la NFL para la ciudad de Los Angeles, pues desde aquellos míticos Raiders de 1984, ningún otro equipo de futbol americano se había coronado en la ciudad.
Para la franquicia de los Rams este es su segundo anillo de Super Bowl, pero el primero conseguido en el año 2000 fue jugando en la ciudad de St Louis y bajo el cobijo de la afición angelina ya había perdido dos juegos por el título nacional en 2019 y en 1980.
Ciudad de campeones
Los Angeles está de moda, en todos los deportes están cosechando éxitos y la década parece comenzar con buenos aires para el sur de California.
En 2020 la ciudad festejó por partida doble con el título de los Lakers en la NBA imponiéndose al Miami Heat por 4 juegos a 2 y en la MLB con el histórico triunfo de los Dodgers sobre los Tampa Bay Rays por el mismo marcador en al serie.
En la MLS, el Galaxy es el equipo más ganador de la liga con cinco campeonatos y cuatro subcampeonatos aunque no gana un título de futbol soccer desde 2014 y ya hay un nuevo equipo en la ciudad capaz de buscar la gloria como el LAFC.
[lawrence-auto-related count=3]