Dana White está harto de hablar de Jake Paul, pero ‘era hora de que tuviera una pelea de verdad’

LAS VEGAS – Dana White está harto de hablar sobre Jake Paul, pero aun así, se quita el sombrero, aunque sea uno muy pequeño, ante la noción de que el antiguo youtuber y ahora boxeador peleará contra Anderson Silva – claro, si los rumores resultan …

LAS VEGAS – Dana White está harto de hablar sobre Jake Paul, pero aun así, se quita el sombrero, aunque sea uno muy pequeño, ante la noción de que el antiguo youtuber y ahora boxeador peleará contra Anderson Silva – claro, si los rumores resultan ser ciertos.

El martes en la conferencia de prensa después de las peleas del Dana White’s Contender Series 52, White expresó su desagrado y disgusto por las preguntas relacionadas con Paul durante su conferencia de prensa; y al final terminó dando su opinión sobre la pelea, aunque medio renuentemente.

“Me vale m*dres, ¿saben?”, dijo White a los reporteros, incluyendo a MMA Junkie. “Si de verdad peleará contra Anderson Silva, y eso es cierto, es momento de que tenga una pelea de verdad. Sin importar qué tan viejo sea Anderson, sí, esa sí es una pelea de verdad”.

Aún no se ha confirmado Paul vs. Silva, pero varios portales de noticias reportaron el lunes y el martes que el encuentro ha quedado programado para el 29 de octubre. El periodista veterano de boxeo Dan Rafael también reportó Phoenix como la sede para el evento que se transmitirá en pago por evento por Showtime.

Paul, de 25 años, tiene un récord de 5-0, pero nunca se ha enfrentado a un oponente con experiencia en boxeo (con la excepción de su revancha contra Tyron Woodley, en la que la única experiencia de Woodley era su encuentro anterior). Sin embargo, no ha sido por no intentarlo, pues las peleas contra Tommy Fury y Hasim Rahman Jr. se cancelaron cuando los oponentes de Paul se retiraron.

Paul tiene una victoria contra Woodley y Askren, antiguos peleadores de la UFC, así como contra el antiguo jugador de la NBA Nate Robinson y el YouTuber Ali Enson Gib.

Silva, de 47 años, tiene un récord de 3-0 en el boxeo. Tras su salida de la UFC en el año 2020, Silva volvió a entrar al mundo del boxeo; un lugar en el que estuvo 1-0 antes de irse a la MMA. En sus pasadas apariciones de boxeo después de salir de la UFC, Silva ganó por votación dividida contra Julio Cesar Chavez Jr. y noqueó a Tito Ortiz.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=25676,25432,49919,49900]