El martes por la noche el mundo del beisbol vivió un momento histórico cuando Aaron Judge de los New York Yankees bateó su home run número 62 de la temporada. Con este logro, Judge se convirtió en el número uno de mayor número de home runs en una temporada de la Liga Americana.
Todo aficionado al beisbol sabía que Judge estaría rompiendo otro récord con cada home run que hiciera, por lo que los aficionados en el estadio durante el encuentro de Yankees ante los Texas Rangers estaban listos para hacerse de un pedazo de historia con la pelota del home run.
Este fan incluso estuvo dispuesto a arriesgar su bienestar con tal de tener un chance de ir por la pelota. El que la cachó fue alguien más, que estaba en las gradas listo con guante en mano para cachar la bola.
Inmediatamente después de convertirse en el afortunado fan que atrapó esa bola, las autoridades del estadio lo llevaron a registrarla para garantizar su autenticidad a través de los años.
El dichoso fan ahora no solo tiene un pedazo de historia entre sus manos, sino que tiene al menos 2 millones de dólares en el bolsillo en caso de que algún día decida vender la bola.
Esa es la valuación que se le da hoy a la pieza de memorabilia. Seguramente con los años solo valdrá más.
Fan feliz y posible millonario.
[listicle id=51321]
[lawrence-auto-related count=3]