El boxeador mexicano Canelo Álvarez ya tiene claro cuándo será su próxima pelea luego de un 2022 bastante movido que culminó con una victoria ante Gennady Golovkin en el cierre de una trilogía.
Cuatro peleas en un lapso de 16 meses dejó saturados a los aficionados de Canelo Álvarez que ahora se dará una importante pausa en su carrera pues necesita atenderse una lesión en la muñeca que requiere cirugía.
El mexicano campeón indiscutible de los Supermedianos, quiere “desintoxicarse” del box por un año, por lo que su próxima pelea podría ser hasta el mes de septiembre y no en mayo como se había especulado.
Tras lanzar la primera bola en el partido inaugural de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, el Canelo mencionó que festejará los 15 años de su hija y posteriormente partirá a Estados Unidos a operarse la muñeca.
Se dice que el próximo rival del Canelo sería el ruso Dmitry Bivol quien le rompió una larga racha de peleas sin derrota, solo que esta vez sería pactada en las 175 libras y no en los Semicompletos donde el mexicano perdió por segunda vez en su carrera una pelea.
[lawrence-auto-related count=4]