Se jugó la segunda fecha de la Copa por México, en Ciudad Universitaria, Cruz Azul derrotó al Toluca por la mínima y en Guadalajara los Tigres exhibieron el mal juego de las Chivas y los vencieron con facilidad 0-2.
Aún no está escrito nada en el grupo de Guadalajara con todos los equipos con posibilidades de clasificar a semifinales, mientras que en el grupo del centro Cruz Azul amarró su boleto a la siguiente fase.
Cruz Azul, sigue en camino ascendente
La máquina venía de golear 1-4 a Pumas en su debut en la Copa y en esta ocasión enfrentó al Toluca que perdió contra América en el primer partido y estaba más urgido de puntos que el rival.
Poco pudo hacer el plantel choricero ante Cruz Azul que comienza a tomarle ritmo al torneo con dos victorias al hilo, cinco goles a favor y solo uno en contra.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alinearon su mejor cuadro y aunque el juego fue parejo en grandes lapsos, una buena jugada de Juan Escobar le dio al Cruz Azul el triunfo y los tres puntos en la bolsa.
Chivas poco que hacer ante Gignac
Las Chivas lo intentaron pero no pudieron ante unos Tigres mejor plantados que por ratos exhibieron el mal futbol del rebaño sagrado.
Bastaron dos pincelazos de André Pierre Gignac para que Tigres se quedara con el triunfo, los de Ferreti encontraron en el francés y el ex Toluca Fernández una buena dupla que ya les dio dividendos.
Los Tigres llegaron a cuatro unidades, por tres de Chivas y Atlas y un punto para Mazatlán que aún tiene vida en su último compromiso ante Guadalajara.
[lawrence-auto-related count=3]