La discusión entre Checo Pérez y la prensa británica se está poniendo buena. Después de que Pérez declarara que siente que las críticas en su contra podrían estar relacionadas con su nacionalidad, el medio birtánico The Race respondió.
Comenzó aclarando que “cualquier escrutinio de Perez no se basa en su nacionalidad”. A esto agregó algunos elogios respecto a sus resultados en Singapur.
“Su temporada había tenido una mala tendencia. Y esa tendencia fue contrarrestada en Singapur, donde Pérez realizó una muy buena actuación, por la que claramente merece crédito. Al mismo tiempo, no es injusto recordar que estaba a un nivel que no había alcanzado en varias carreras. En todo caso, sirve como base para más elogios porque Pérez tuvo que mejorar su juego para ganar una carrera como esa de esa manera”, argumentó el medio.”
También reconoció que Checo no suele engancharse con sus críticos en la prensa por lo que consideró que “algo se le ha metido debajo de la piel en las últimas semanas para que haga referencia específica a esto, y para incluir su nacionalidad”.
Eso sí, ahora la expectativa de que Pérez levate su temporada es mayor. De acuerdo con te Race, la mejor forma en que Pérez puede responder a sus críticos será si levanta a partir de aquí demostrando su valor para Red Bull y que Singapur no fue un triunfo aislado.
[lawrence-auto-related count=3]