Con apenas 35 años, Cristiano Ronaldo ha hecho historia entre los futbolistas millonarios, al ser el primero en esta disciplina en alcanzar ganancias por más de mil millones. Con este salto en su cuenta bancaria, el portugués se ha convertido en billonario.
En el último años, el goleador de Juventus cobró 105 millones de dólares. Esta cifra sumada a sus otros igresos acumulados dentro y fuera de la cancha lo llevaron a alcanzar su primer billón, según reporta Forbes.
Cristiano Ronaldo no solo estbleció un record en la disciplina del futbol, sino que se convirtió también en el primer atleta de un deporte en equipo en alcanzar los mil millones.
Además de sus ingresos como futbolista, las redes sociales representan las entradas más relevantes para CR7. Incluso es el atleta más seguido en redes sociales con 427 millones de seguidores a través de todas sus plataformas.
Y con contratos como con su acuerdo de por vida con Nike, que le paga 20 millones de dólares al año, todo indica que los ingresos de Cristiano Ronaldo seguirán creciendo.
No sabemos si felicitarlo o envitiarlo.
[lawrence-auto-related count=3]