Con la constante necesidad de aprobación de los demás y una senzación de tener que compartir todo el tiempo lo que hacemos en nuestras redes sociales, parece que algunas personas olvidan poner el filtro de qué es apropiado compartir y qué podría meterlos en problemas. Una de las personas que ha caído en este error más recientemente es Cristiano Ronaldo, quien podría pagar una multa de hasta 12 mil euros tras compartir contenido de su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo compartió un video grabado por su hermana donde se ve a Cristiano Ronaldo Jr, de 10 años, manejando un jet-ski en el mar portugués de Paul do Mar. También Elma Aveiro, hermana del futbolista, compartió las imágenes.
En primera instancia no tiene nada de malo el contenido. El problema está en que en Portugal está prohibido que los menores de edad manejen una moto acuática, por lo que la policía ya se ha puesto alerta.
Aunque Ronaldo ya borró el video que lo echó de cabeza, podría ser que las autoridades no le dejen pasar el chistecito familiar. Según Telemundo, la ley portuguesa establece que “las multas por utilizar una moto acuática sin la licencia van entre 350 y 450 euros cuando es individual, y si se trata de empresas llega a 12 mil euros.”
[lawrence-auto-related count=3]