Aunque Donald Parham, ala cerrada de Los Angeles Chargers, se encuentra estable y fuera de peligro, los momentos de tensión que se vivieron en el SoFi Stadium se quedaron en la memoria de los aficionados.
Anoche durante el Thursday Night Football en la victoria de los Chiefs a domicilio 28-34 a los Chargers el jugador Parham sufrió una escalofriante conmoción que en un principio no parecía tan grave, pero terminó siendo una situación de emergencia y el ala cerrada salió muy mal en camilla.
Donald Parham looks like he just got knocked out. pic.twitter.com/z9PoYNupLW
— Troy Machir (@TroyMachir) December 17, 2021
En el primer cuarto Donald Parham recibió un pase en la zona de anotación, pero en el giro golpeó su cabeza contra el suelo e inmediatamente soltó el ovoide con un pase incompleto mucho más costoso de lo que parecía.
Parham de inmediato quedó inconsciente, tieso en el terreno de juego, un compañero llegó a intentar moverlo y de inmediato la situación se volvió muy tensa sobre el emparrillado.
Los cuerpos médicos entraron al terreno de juego y tras estabilizarlo lograron subirlo a la camilla aunque se pudo apreciar que sus brazos temblaban.
Los gestos de preocupación de sus compañeros y lo sjugadores de los Kansas City Chiefs fueron evidentes con muestras de unión y solidaridad con el jugador de 24 años de edad.
Finalmente Parham fue llevado al Centro Médico Harbor-UCLA donde se le siguieron realizando pruebas médicas y fue reportado con condición estable.
[lawrence-auto-related count=3]