No cabe duda que Gattuso encontró con el Chucky Lozano, la fórmula para explotar lo mejor del mexicano.
No por nada lleva 14 tantos en la temporada, 10 de ellos en la Serie A y el último conseguido el día de hoy ante el Spezia que sirvió para sellar la goleada del Napoli por 1-4 y posicionarse en segundo lugar momentáneo.
El Chucky había sido relegado al banquillo de suplentes por baja de forma física, según dio a entender el estratega campeón del mundo con Italia, Genaro Gattuso, por lo que tuvo que esperar para ingresar de cambio en la segunda mitad.
Pero el mexicano entró con el as bajo la manga, pues en al primera pelota que tocó convirtió un gol, el cuarto de su equipo y matar cualquier reacción del Spezia que ya se había acercado en el marcador.
https://twitter.com/oncediariomx/status/1391048249860108296
Por supuesto que los goles cuentan, y el acierto de Lozano frente al marco le sirve al Napoli para mejorar su diferencia de goles para amarrar un puesto de Champions que está teniendo un cierre espectacular por los tres lugares que restan en la Serie A, pues uno ya le pertenece al campeón Inter de Milán.
Buen recambio de Lozano que pese a haber estado lesionado una buena parte del año, sigue marcando goles en esta temporada de mucho aprendizaje y madurez del mexicano en el futbol de Europa.
Foto portada vía @sscnapoliES
[lawrence-auto-related count=3]