Checo Pérez está ansioso por comenzar su nueva etapa como piloto profesional al lado de Red Bull. Su emoción por formar parte de esta escudería la demostró esta semana, cuando se presentó por primera vez con el nuevo equipo (aquí tenemos fotos y detalles de su primer día).
Y aunque llega a hacer alianzas, el mexicano también dejó bien claro que no se dejará opacar por su compañero de escudería Max Verstappen. Checo asegura que están a la par, y mientras admira la carrera del holandés, también está listo para competir contra él.
“Es un reto importante estar al lado de Max, todos sabemos lo rápido que es, es uno de los más rápidos de la parrilla, sino es que el más rápido. Se ha convertido en un piloto muy completo en los últimos años y también tiene mucha experiencia, será un reto tener un compañero como Max, pero creo que tengo la experiencia y el talento suficiente pata estar a la par y empujar el equipo”, dijo Checo.
¡Bien por Checo! Verstappen se ha hecho cierta fama por ser un competidor solitario, y en repetidas ocasiones ha dejado en claro que compite en contra de sus compañeros. Así que Checo se tiene que poner las pilas si quiere mantener su nuevo trabajo.
Si no hay cambios imprevistos, veremos a Checo debutar con Red Bull el próximo 26 de marzo para comenzar las prácticas, y el 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin.
Foto de portada vía @redbullracing
[lawrence-auto-related count=3]