Los futbolistas que este verano se mudaron de ciudad parecen no estarla teniendo fácil con eso de encontrar una nueva casa. Leo Messi y su familia parecen tener requisitos muy específicos que no han encontrado en París y a Cristiano Ronaldo lo persiguen las ovejas en la campiña británica.
Resulta que Ronaldo puede jugar de manera concentrada con el vociderío de un estadio a tope, pero no puede descansar cuando afuera de su casa pasa un rebaño de ovejas.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Ronaldo y su familia decidieron dejar la mansión en la que se habían instalado en Manchester debido a que un rebaño de ovejas pasa por afuera de su casa muy temprano por las mañanas y no deja descansar al astro, ni a su pareja Georgina y sus cuatros hijos. Ronaldo es reconocido por su disciplina deportiva, y así como se enfoca en entrenar, también pone importancia sobre descansar.
Ah, y al parecer la mansión valorada en 8.2 millones de dólares tampoco les daba la privacidad que buscan, ya que un camino público cruza la propiedad. No fuera a ser que las ovejas se metieran a chismear en la vida privada del delantero del Manchester United…
[lawrence-auto-related count=3]