Chucky y Gattuso hacen las pases tras echarlo de entrenamiento

Es bien sabido la difícil situación que atraviesa Hirving Lozano en el Napoli desde la llegada de Genaro Gattuso al banquillo, el mexicano suma pocos minutos y no es del agrado del técnico italiano que incluso lo tuvo en la banca en los dos partidos …

Es bien sabido la difícil situación que atraviesa Hirving Lozano en el Napoli desde la llegada de Genaro Gattuso al banquillo, el mexicano suma pocos minutos y no es del agrado del técnico italiano que incluso lo tuvo en la banca en los dos partidos semifinales contra el Inter por la Copa Italia, aún habiendo cinco cambios disponibles.

Tal parece que la relación se rompió y el lunes fue muy evidente pues Gattuso decidió echar del entrenamiento al mexicano asegurando que es apático y no se esforzaba al máximo.

“Cualquiera que esté cansado o no tenga ganas, por mí puede quedarse en el vestuario y perder un día de entrenamiento. Todos saben que conmigo tienen que ir al 100%. No permitiré que nadie arruine un entrenamiento”. Gattuso al ser cuestionado sobre el conflicto con Lozano.

Sin embargo y según reportó Radio Napoli, el técnico y el extremo hicieron las pases este martes durante la práctica previa a la final de la Copa Italia con Chucky presente. Se reportó que ambos platicaron y se mandaron pases haciendo ver que dejaron sus diferencias atrás.

“Un buen lavado de cabeza, porque a Gattuso no le gustó la actitud. Los dos aclararon y es probable que el jugador sea convocado” Mencionó el periodista De Maggio de Radio Napoli.

La apatía, el talón de Aquiles de Hirving Lozano

No es la primera vez que el mexicano es cuestionado debido a la apatía que suele mostrar el futbolista, pues en el PSV hubo un incidente entre el Chucky y su entonces técnico Mark Van Bommel quien lo sacó de cambio en dos partidos en clara muestra de bajo desempeño del mexicano.

En aquel entonces el diario De Telegraf arremetió fuerte contra Lozano a quien lo llamó ‘decepcionante mexicano’ pues según el medio el jugador estaba más preocupado por sí mismo que por ayudar al equipo y fue una actitud muy costosa para el PSV que no ganó aquellos duelos con un Hirving apático sin lograr presionar y defendiendo a medias.

¿Será que le cuesta la autocrítica al Chucky Lozano? Cualidades tiene, habrá que asegurarle los pies a la tierra y recordarle que su carrera aún es muy joven como para decepcionarse de hacer lo que se supone ama, jugar futbol.

[vertical-gallery id=11006]