El Napoli tuvo una complicada visita al Spartak de Moscú y cayó 2-1 complicando su pase a la siguiente ronda de la Europa League.
El cuadro napolitano necesitaba del al menos un empate para mantener el liderato del sector, sin embargo la visita se congeló y no le alcanzó para ganarle a los rusos en ninguno de sus dos duelos directos.
El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó todo el partido. Fue peligroso como acostumbra sobre todo en la primera mitad cuando generó las ocasiones más claras de peligro, pero ya sea por errores de sus compañeros o la buena actuación del guardameta del Spartak pero no terminaron en gol.
Con la derrota el Spartak toma el liderato del sector C con 7 unidades, mismas que el Napoli pero con mejor diferencia para los rusos y un partido más que el Legia con 6 puntos y el Leicester City con 5 que se enfrentan mañana.
El Napoli estará obligado a conseguir la victoria ante el Leicester City en el Estadio Diego Armando Maradona para la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.
[lawrence-auto-related count=3]