La selección mexicana de futbol se presentó de nueva cuenta en el tour europeo ante su similar de Costa Rica y los venció 1-0 con gol del Chucky Lozano.
El Tata Martino volvió a jugar sin un centro delantero fijo como ante Gales, solo que esta vez colocó ahí a Rodolfo Pizarro con el Chucky Lozano y el Tecatito Corona como extremos.
Jugar en su posición natural le dio a Hirving Lozano la libertad de hacer lo que mejor sabe hacer, desquiciar a las defensas rivales y confirmó el gran nivel que lo tiene valorado como el mexicano más caro de todos los tiempos.
Sin embargo, a pesar de los constantes embates del jugador del Napoli, sobre todo en el segundo tiempo, el gol no caía ya fuera por el travesaño o la gran actuación de Keylor Navas en el arco tico.
Pero hoy la pelota fue justa con México y de tanto insistir, finalmente muy cerca del final vino la recompensa para el mejor hombre de México en el balance de los 180 minutos disputados ante Gales y Costa Rica.
El Chucky Lozano aprovechó una segunda jugada en un tiro de esquina y dentro del área chica empujó la pelota de cabeza para vencer al arquero del PSG.
El Tri cerró de buena forma su preparación de cara a los compromisos oficiales que se vienen en el verano.
Foto portada vía @miseleccionmx
[lawrence-auto-related count=3]