Chris Pratt se disculpa con Israel Adesanya tras criticarlo por su pelea en la UFC 276

Chris Pratt tuvo muchas críticas para Israel Adesanya tras la pelea de la UFC 276, pero ya cambió de opinión. El miércoles, Pratt público un mensaje en Twitter para disculparse con Adesanya en donde se llamó a sí mismo “un hipócrita” por sus …

Chris Pratt tuvo muchas críticas para Israel Adesanya tras la pelea de la UFC 276, pero ya cambió de opinión.

El miércoles, Pratt público un mensaje en Twitter para disculparse con Adesanya en donde se llamó a sí mismo “un hipócrita” por sus comentarios sobre la victoria por votación unánime muy deslucida para la defensa de su título contra Jared Cannonier el sábado en Las Vegas.

Adesanya desencadenó la disculpa tras haber publicado un video corto de la película “Wanted” de 2008 en la que el personaje de Pratt recibe una golpiza en la cara con un teclado. Tras golpear a Pratt, las teclas salen volando y se puede ver en cámara lenta que deletrean “F*UCK YOU” (J*DETE) en la pantalla.

Poco después de eso fue que Pratt contestó: “Tienes razón. Lo siento, hermano. Me molesta cuando la gente critica mi trabajo cuando ellos nunca han tenido que arriesgar nada. Haber hecho lo mismo contigo me convierte en un hipócrita. Fue mi error. Sigue siendo un campeón.”

Traducción 1: Buenos días.
Yo soy el hombre. Tú eres solo un fan.

Traducción 2: Tienes razón. Lo siento, hermano. Me molesta cuando la gente critica mi trabajo cuando ellos nunca han tenido que arriesgar nada. Haber hecho lo mismo contigo me convierte en un hipócrita. Fue mi error. Sigue siendo un campeón.

 

La felicitación y la disculpa llegaron después de que, el sábado, Pratt fungiera como analista invitado durante el programa de ESPN+ después de la pelea, en parte para promocionar su nueva serie “The Terminal List” de Amazon Prime.

Pratt, quien asistió al evento desde el arranque de los primeras preliminares hasta que se leyó la decisión del evento principal, se sintió ofendido por la falta de emoción que tuvo el evento principal; una crítica repetida por muchos de los espectadores en línea tras la pelea.

“Diré esto de la forma más humilde que pueda, como alguien que nunca se ha parado en un octágono”, dijo Pratt en la mesa de analistas, “no conozco este deporte. Soy solo un actor, no soy un fan. No soy fan de venir y hablar del tema y terminar dando mi análisis. Soy más bien como, ‘Vamos, hombre, tienes que sacarle provecho a eso. Tienes que hacer efectiva la promesa de que eras alguien rudísimo.”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=47950,47749]