Se acerca el Apertura 2020 y las Chivas de Guadalajara no quieren dejar fuera a sus aficionados ahora que la pandemia mundial de coronavirus dicta que los partidos sean a puertas cerradas. Ante ello, el club tapatío copiará a algunos equipos europeos, recibiendo afición en sus gradas a través de presencia en fotografías.
A través del sitio volverteaver.mx, los fans podrán tomarse una foto para que la misma se imprima y coloque en las gradas del estadio Akron, durante los juegos de locales. El costo para estar en vivo en las gradas es de 13 dólares y los ingresos serán destinados a la Fundación Jorge Vergara.
Para los fans que adquirieron un abono para seguir a Chivas en todo momento, podrán gozar de este servicio especial de manera gratuita.
La Bundesliga alemana fue de las primeras en ofrecer a sus aficionados la opción de estar en los partidos a través de fotografías. Por otro lado, equipos como el Barcelona han dado la opción de imprimir jerseys con el nombre del fan para colocarlos en los asientos de las gradas.
[lawrence-auto-related count=3]