He sido ilusa una y otra vez, cada vez que pienso que, ahora sí, le pusimos fin al tema de Chicharito Hernández y el Mundial de Qatar 2022. Pero ya no más. He llegado al punto en que no me sorprenderá cuando sigamos alegando acerca del tema incluso después de que termine el mundial.
Pero hay tiempo para eso, así que revisemos en dónde estamos hoy en la telenovela entre Tata Martino y Chicharito.
31 jugadores de la selección mexicana ya se encuentran concentrados en un lujoso hotel en España, pero, claramente, Chicharito no está entre ellos.
[vertical-gallery id=52430]
Aún así, todavía queda el veredicto final y hasta que el Tri no esté instalado en Qatar, Chicharito no suelta la ilusión de representar a México en el Mundial.
“Sigo elegible. Cuando yo vea que ya no quiera estar en la selección o decida dar un paso al costado porque creo que ya no puedo ayudar, yo me voy a retirar de la selección”, dijo Chicharito en conversación con Hugo Sánchez.
“Uno siempre está dispuesto para ser tomado en cuenta, pero hay que rendir cada fin de semana en la cancha y poder sobresalir para ser uno de los mejores jugadores mexicanos.”
Y saben, después de darle tantas vueltas al asunto, Chicharito hace bien en no perder la ilusión. Como bien dijo, él sigue dispuesto y solo él puede decidir si está dispuesto a jugar para México o no. Ya si lo convocan o no es otra cosa, pero él quiere jugar y mantiene su palabra.
Claro, nada de esto hace que Tata lo vaya a llamar. Pero, reitero, esto no se acaba hasta que se acaba.
[lawrence-auto-related count=4]